Marca: CFMOTO

Modelo: 650 GT

Motor: Gasolina

Marchas: manual

Cilindrada (C.C.): 649.3

La 650 GT es una sport turismo que supone la principal novedad de la marca en 2019. Es una montura que equipa un motor bicilíndrico en línea, similar al utilizado por la Kawasaki Versys 650, cuya potencia anunciada es de 60 CV a 8.500 rpm. La 650GT destaca por su equipamiento, contando con iluminación full-LED, pantalla regulable, instrumentación digital y modos de conducción, entre otros componentes. También disfruta de un diseño moderno y atractivo el cual resulta muy elegante.

En cuanto al resto de componentes mecánicos, encontramos material J.Juan en el apartado de frenos, ABS Continental y suspensiones Kayaba regulables formadas por una horquilla convencional y un monoamortiguador tipo cantilever. El depósito de combustible de 19 litros garantiza una autonomía bastante elevada.

Es una montura destinada a un uso turístico, de ahí que disponga de un amplio asiento y de una ergonomía cómoda que permita muchas horas de moto continuadas, con una protección aerodinámica plena. CFMoto anuncia un peso de 211 kg.