Marca: GOES

Modelo: 125 NK

Motor: Gasolina

Marchas: manual

Cilindrada (C.C.): 124.3

Goes 125 NK (NK de "naked"). Es una moto con una estética original y atractiva, siendo su resultado notable. Resulta agradable en marcha, tiene buen tacto en todos sus mandos y llama la atención por sus buenos acabados y detalles de terminación.

Con un estilo original y diferente, cuenta con muchos elementos que le dan un empaque diferente y deportivo, entre otros, una radio-mp3-bluetooth-USB sobre el depósito, con altavoces escondidos en las aletas del depósito para que ruedes a buen "ritmo".

La Goes 125 NK es una moto bien diseñada. No es pequeña, pero tampoco se ha sobredimensionado para su cilindrada y potencia, llama la atención por una carrocería verdaderamente atractiva, funcional y moderna.

Delante equipa una horquilla invertida, y en ambos trenes incorpora discos de freno ondulados. Y tal y como obliga la Euro 4, se completa con un sistema de frenada combinada: cuando frenas con el pedal, manda presión de frenos a la pinza delantera.

El motor lógicamente también cumple ya con la Euro 4. Para ello, siendo un derivado de uno de los clásicos 125 de dos válvulas y refrigeración por aire, equipa un nuevo sistema de inyección electrónica firmado por Delphi. Entrega 11 CV a 9.000 rpm y un par de 9,5 Nm a 7.000 rpm, para un peso en vacío de 134 kg declarados.